reloj  Lunes-Viernes de 9am-6:30pm    |   telefonoCDMX: (55)7261-4873, (55)7261-4562, (55)7155-8117
correo  contacto@solucionesgastronomicas.com   |  


Hornos de Microondas Industriales

Venta y Mantenimiento

Hornos de Microondas Industriales o de uso rudo, ideales para restaurantes, oficinas, cafeterias, o cocinas industriales. Contamos con gran variedad en marcas y modelos, que se adaptan a sus necesidades, los tenemos con los mejores precios y tiempos de entrega.


Microondas Semi-Industriales

Microondas Semi-Industriales diseñados para oficinas pequeñas y restaurantes con poco flujo de gente que necesitan un equipo más confiable y resistente. Fabricados con componentes más duraderos que un microondas de uso doméstico y con ciertas funciones y diseño de un microondas industrial.

100%x200

Hornos de Microondas Industriales de Volumen Promedio, son los más vendidos, ideales para el uso constante en oficinas, restaurantes, tienditas y más. Equipos con componentes de uso rudo y funciones cómo el enfriamiento del horno para un uso continuo sumado a un diseño especial y materiales que cuidan la higiene.

100%x200

Microondas industriales de volumen medio alto, para negocios donde el uso del horno supera una hora continua de uso, y requieren más velocidad al calentar. Equipos con componentes de uso rudo y funciones cómo el enfriamiento del horno para un uso continuo sumado a un diseño especial y materiales que cuidan la higiene.

Microondas Industriales de Alta Velocidad

Microondas Industriales de Alta Velocidad, diseñados para lugares donde el tiempo apremia y los largos tiempos de espera significan una perdida de ventas. Equipos con componentes de uso rudo y funciones especiales para calentar, tostar y más, todo a una gran velocidad para atender a los clientes rapidamente.

100%x200

Microondas Industriales de Alto Volumen, diseñados para lugares donde el horno es una herramienta principal en la cocina y el uso es constante y continuo. Equipos con componentes de uso rudo y funciones especiales para resistir un trabajo intenso y acotar los tiempos para calentar los alimentos.

  • ¿Tiénes algún interés en nuestros equipos?

  •     ¡Llámanos!