reloj  Lunes-Viernes de 9am-6:30pm    |   telefonoCDMX: (55)7261-4873, (55)7261-4562, (55)7155-8117
correo  contacto@solucionesgastronomicas.com   |   telefonoCancún:  (998) 364-71-80
Proyectos  


Vitrinas Refrigeradas

Venta y Mantenimiento

Vitrinas con sistema de enfriamiento en diferentes versiones de colocación y forma de exhibir con cristal o bien cortinas de aire para el auto servicio.
Incrementa tus ventas con nuestra gran variedad de tamaños y estilos de vitrinas refrigeradas que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.


Vitrinas Refrigeradas

Vitrinas Refrigeradas

Vitrinas que se colocan a nivel de suelo con una altura de alrededor de 1.20 metros para asi poder interactuar con el cliente y poder brindarle los productos que se encuentran al interior del equipo. Distintas formas, tamaños y capacidades que se adaptan a tus necesidades.

Ver Vitrinas Refrigeradas

100%x200

Vitrinas Sobre Mostrador

Vitrinas refrigeradas que se colocan sobre algún mueble ya existente, cómo una mesa o una barra, para así poder incrementar las ventas aprovechando los espacios al máximo. Vitrinas para Ensaladas

Ver Vitrinas Sobre Mostrador

100%x200

Vitrinas para Ensaladas

Vitrinas refrigeradas para el servicio de ensaladas ideales para barras donde el cliente puede elegir los insumos, y al mismo tiempo se busca mantener la higiene con una práctica repisa contra estornudos ya integrada.

Ver Vitrinas para Ensaladas

Vitrinas para Sushi

Vitrinas para Sushi

Vitrinas que gracias a su diseño permiten refrigerar y exhibir la frescura de los insumos para preparar un delicioso sushi.

Ver Vitrinas para Sushi

100%x200

Conservadoras de Helado Italiano

Vitrinas con tecnología y diseño adecuado para poder conservar el sabor, la apariencia y la textura ideal en el helado, cuidando temas de humedad y temperatura.

Ver Conservadoras de Helado Italiano

  • ¿Tiénes algún interés en nuestros equipos?

  •     ¡Llámanos!