reloj  Lunes-Viernes de 9am-6:30pm    |   telefonoCDMX: (55)7261-4873, (55)7261-4562, (55)7155-8117
correo  contacto@solucionesgastronomicas.com   |  


Equipos de Refrigeración

Venta y Mantenimiento

Contamos con gran variedad en equipos de refrigeración industrial, respaldados por las mejores marcas como Rive, Imbera, Sobrinox, ofrecemos equipos verticales y horizontales, de diferentes capacidades, de una o dos puertas, de acero inoxidable, puertas de cristal, o tipo cofre, tiempos de entrega inmediata.


Refrigeradores Industriales

Refrigeradores Industriales verticales y horizontales, marca Rive, Imbera, Sobrinox, fabricados en acero inoxidable, o puertas de cristal, de una o dos puertas, al mejor precio, y la mejor calidad, contamos con tiempos de entrega inmediatos y minimos.

100%x200

Refrigerador y Congelador Industrial, práctico equipo de cocina para el mercado HoReCa, Hoteles, Restaurantes y Cafeterías / Comedores Industriales. Ideal para lugares que no requieren de grandes capacidades o bien buscan un equipo adicional de apoyo con ambas funciones de refrigerar y congelar. Refrigeradores Industriales con puerta de cristal y l

100%x200

La mejor variedad en congeladores industriales que se adaptan a tus necesidades de cocina, ofrecemos los mejores precios, fabricados de diferentes materiales y tamaños, contamos con congeladores horizontales verticales y tipo cofre, realizamos envío a todo México y contamos con tiempo de entrega inmedita.

Mesas Refrigeradas

Mesas refrigeradas sencillas y dobles, fabricadas en acero inoxidable, ideales para mantener los alimentos frescos y en buen estado, tenemos variedad en marcas como Rive, Imbera, Sobrinox, entre otros, contamos con tiempos de entrega inmediatos, envíos en toda la República Mexicana a los mejores precios.

100%x200

Mesas Congeladas en las cuales se puede trabajar en la parte superior, y congelar en la parte inferior.

100%x200

Despachadores de Bebidas Refrigeradas que además de mantener las bebidas frías cumplen con la función de mezclar continuamente el liquido para que las bebidas cómo aguas de sabor, jugos y demás no se asienten, mantengan el sabor y consistencia ideal.

Despachadores de Granita

Despachadores de Granita para la producción y servicio de bebidas congeladas, cómo slushes, cócteles congelados, café helado y demás.

100%x200

Ven y adquiere con nostros la vitrina refrigerada que mas se adapte a tu negocio, gustos y necesidades, ideal para negocios donde se comercializan productos alimentarios, variedad en diseño, con maxima exhibición en espacios amplios o reducidos y diferentes capacidades, tenemos los mejores precios para ti y realizamos envíos en toda la República Me

100%x200

Venta a clientes directos y distribuidores de cortinas de aire de las mejores marcas como Imbera y Solgas, al mejor precio y con tiempos de entrega minimos, hacemos envíos a todo México.

Bases Refrigeradas

Contamos con diferentes bases refrigeradas, fabricadas en acero inoxidable, marca Sobrinox y Solgas, aprovecha los excelentes precios y descuentos que tenemos para ti, hacemos envíos en toda la República Mexicana y ofrecemos la mejor calidad y precios a nuestros clientes.

100%x200

Maquinas de hielo o fabricadoras de hielo, marca Solgas, Icematic, entre otras, de diferentes capacidades y tamaños, fabricación de hielo en forma de cubo, las tenemos al mejor precio y con los mejores tiempos de entrega a toda la República Mexicana, aceptamos todas las formas de pago.

100%x200

Contamos con gran variedad en diseño, tamaño y capacidad en maquinas de helado, que producen mas de un sabor, se adaptan a tu negocio, necesidad y gusto. Además de ofrecerte el mejor precio que cualquiera, tenemos envíos hasta el lugar que te encuentres ubicado, con la mejor calidad y servicio post-venta.

Abatidores de Temperatura

Contamos con Abatidores de Temperatura que son escenciales para cocinas profesionales donde se requiere de un sistema de enfriamento rapido para alimentos, por la gran catidad que se producen dentro de ella, tenemos las mejores marcas y los mejoes precios.

  • ¿Tiénes algún interés en nuestros equipos?

  •     ¡Llámanos!