reloj  Lunes-Viernes de 9am-6:30pm    |   telefonoCDMX: (55)7261-4873, (55)7261-4562, (55)7155-8117
correo  contacto@solucionesgastronomicas.com   |   telefonoCancún:  (998) 364-71-80
Proyectos  


Equipos de Cocción

Venta y Mantenimiento

Descubre los mejores equipos de Cocción Industrial y logra desde el paltillo más simple hasta el más complejo. Equipos para Cocinar, Hornear, Freir y Asar.
Modelos y marcas seleccionadas con distintos atributos que se adecúan a tus necesidades y presupuesto.


Estufas Industriales

Estufas Industriales

Estufas Industriales para cocinas comerciales del mercado HoReCa, Hoteles, Restaurantes y Cafeterías / Comedores Industriales. Descubre nuestra variedad. Estufas de colocación sobre mesa, con horno inferior o gabinete. Contamos con las mejores marcas y modelos que se adecuan a tus necesidades y presupuesto.

Ver Estufas Industriales

100%x200

Modulos de Cocción

Módulos que conjuntan dos o más equipos de cocción industrial en uno solo, ideales para ahorrar espacio e incluso dinero en el equipo y en la instalación. Conoce la variedad de equipos que ponemos a tu disposición y encuentra el modulo que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver Modulos de Cocción

100%x200

Estufones Industriales

Estufones / Fogones Industriales diseñados con altura baja y grandes quemadores para trabajar comodamente con ollas grandes y altas. Conoce la variedad de equipos que ponemos a tu disposición con equipos de las mejores marcas sencillos, dobles o triples.

Ver Estufones Industriales

Freidoras Industriales

Freidoras Industriales

Freidoras Industriales diseñadas para lograr una fritura profunda ideal. Modelos sobre mesa y de base disponibles en distinas capacidades en litros. Conoce la variedad de equipos que ponemos a tu disposición con equipos de las mejores marcas a gas y eléctricos.

Ver Freidoras Industriales

100%x200

Hornos Industriales

Hornos Industriales de Cocina para hornear desde un pan hasta el platillo más elabaorado. Contamos con una gran variedad de Hornos de distintos atributos. Hornos de las mejores marcas a gas y eléctricos. Hornos de Gavata, Hornos para Pan, para Pizza, de Convección, Combi y más.

Ver Hornos Industriales

100%x200

Planchas Industriales

Planchas Industriales de Cocina en Cold Roll Steel para cocciones a la plancha así cómo Planchas Francesas de mayor calor al centro y menor hacia afuera. Encuentra la plancha que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Modelos a Gas y Eléctricos para cocinas de Restaurantes, Taquerías, Hoteles, Comedores y Cafeterías.

Ver Planchas Industriales

Asadores Industriales

Asadores Industriales

Asadores Industriales de Cocina para Restaurantes, Hoteles, y Cafeterías. Logra el asado perfecto con el asador que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con Asadores a Gas y Eléctricos, y una variedad de tipos cómo asadores sobre mesa o con gabiente, asadores argentinos, y trompos de carne al pastor.

Ver Asadores Industriales

100%x200

Salamandras Industriales

Salamandras tambien conocidas cómo Gratinadores de cocina industrial, son un gran equipo para calentar platos, gratinar y mantener los platillos calientes. Disponibles en distintos tamaños y de las marcas más confiables del mercado. Encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Ver Salamandras Industriales

100%x200

Rosticeros Industriales

Rosticeros Industriales diseñados para negocios dedicados a la venta de pollo rostizado, equipo fabricado en acero inoxidable para mayor durabilidad. Equipos ideales para rosticerías, restaurantes, hoteles y demás que incluyan dentro de su carta el pollo rostizado.

Ver Rosticeros Industriales

Cocedores de Pastas

Cocedores de Pastas

Cocedores de Pasta para Restaurantes, Hoteles, Comedores y Cafeterías. Equipos que llevan acabo la cocción de pasta de forma rápida y práctica. Disponibles en distintos tamaños y de las marcas más confiables del mercado. Encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Ver Cocedores de Pastas

  • ¿Tiénes algún interés en nuestros equipos?

  •     ¡Llámanos!