soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Ventajas del mobiliario en acero inoxidable

El mobiliario para cocinas de alta especialidad como son las de restaurantes, industrias alimenticias, comedores para empleados, bares, cafeterías y cocina para banquete y hoteles, deben ser de acero inoxidable, ya que este material es sumamente durable, anticorrosivo, de fácil mantenimiento y limpieza.

El acero inoxidable es una aleación, es decir, la unión por altas temperaturas de hierro su principal componente, más una pequeña porción de carbón que le añade dureza, con otros metales que son compatibles con el oxígeno, como son el cromo y el níquel lo que lo hace anticorrosivo, resistente, poco poroso y le añade brillo lo que lo hace estético y agradable a la vista. Por esto, el mobiliario de acero inoxidable es lo idóneo para cocinas de alta especialidad.

Existen una gran variedad de mobiliario de acero inoxidable para cocinas industriales que nos dan la posibilidad de reunir todo el equipo necesario en este versátil material. Como son las mesas para trabajo o preparación de alimentos, alacenas para muros, alacenas verticales, anaqueles, racks, estufas, planchas, refrigeradores, tarjas, cacerolas de gran capacidad, utensilios para cocina, bancas, cocteleras, vitrinas, mesas calientes o baños marías, carros de servicio, botes para basura, campanas, gabinetes, hornos y todas las carcasas para los equipos electrónicos y eléctricos están disponibles en este durable metal.

Mobiliario en acero inoxidable
El lugar donde adquirir este tipo de mobiliario debe ser elegido con cuidado para tener la seguridad que el material utilizado en cada mueble sea de calidad y la aleación recomendada para mobiliario de uso rudo. Una buena pieza de este material debe incluir varios tipos de acero, por ejemplo, las carcasas y los muebles deben ser en acero al 18Cromo y 8Níquel por su gran resistencia al calor, mientras que los motores y turbinas en acero extra-suave y los utensilios para la cocina en acero16Cromo-2Niquel ya que tiene fortaleza, esto es en cuanto a sus aleaciones, y también es muy importante considerar el espesor o calibre de la lámina.

Mobiliario de gran calidad lo encontraras con nosotros, además te asesoraremos profesionalmente para cubrir tus necesidades de mobiliario, diseño e instalación satisfactoriamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>