soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Variedad en equipos de cocina

Estufas industriales de primera calidad, distribuidores directos de las mejores marcas, pida su cotización y nuestros asesores de ventas lo ayudarán. (Coriat)

Una cocina industrial se compone de una variedad de equipos, todos importantes para la correcta función de la cocina pero sin duda una de las partes más importantes son las estufas industriales, ya que ahí es donde se cocina, calienta, cuece, la mayoría de las preparaciones en la cocina, desde el preparado de salsas, sopas, caldos, etc.

Hasta para el cocimiento de carnes son indispensables las estufas industriales, estas se construyen en acero inoxidable en su mayoría, y cuentan con una plancha freidora fabricada en hierro fundido, la cual se calienta por quemadores en línea regulados por válvulas a gas, cuentan con quemadores octagonales, normalmente 4 ó 6, algunos equipos cuentan con asador a gas y carbón fósil, y se equipan con una parrilla de superficie rayada diseñada para el rayado de carnes o pescados.

Los hornos de estas estufas industriales están confeccionados en su interior por una cubierta porcelanizada, equipados con quemador tubular de hierro fundido accionado por termostato a gas a 300 grados máximo, parrillas de alambrón cromado, gratinador de alambrón cromado y charola de derrame en acero inoxidable.

Acérate a nosotros y te daremos una asesoría completa para que la compra de tus equipos sea una grata experiencia y te lleves a tu negocio lo mejor para que tu producción sea óptima en tiempo y forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>