soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

¿Qué hace tan especial una cocina industrial?

cocinas-industrialesComo su nombre lo indica una cocina industrial es aquella que se ocupa en lugares de trabajo y como una herramienta de ganar dinero, pero una cocina industrial debe de cumplir ciertos requisitos para que realmente se convierta en un aliado y no en un dolor de cabeza, alguno de estos son:

1-El equipo debe de ser de una materia resistente y fácil de limpiar esto con el fin de no tener cantidades peligrosas de patógenos en nuestras áreas de trabajo y enfermar a nuestros comensales.

2-El equipo debe de tener la potencia adecuada para agilizar el trabajo con esto nos referimos a poder calorífico, rpm, filo, etc.

3-Debe de ser un equipo de cocina industrial, el cual sea sencillo acceder a refacciones, nadie quiere tener parado su equipo de trabajo.

Estor son puntos muy importantes a considerar al momento de emprender o remodelar nuestro negocio.

 

En Soluciones Gastronómicas podemos ayudarle a escoger los mejores equipos nacionales e importados a los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>