soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Mobiliario de acero inoxidable

El equipamiento para una cocina de uso industrial debe ser en acero inoxidable, ya que por sus virtudes, resulta ser, si no la única opción si la mejor.

El acero inoxidable para la fabricación de mobiliario para cocina es un material con mucha disposición, ya que contando con las herramientas necesarias como una cortadora laser la cual garantiza la integridad del acero lo hace fácil de manipular garantizando la integridad de este; y con las soldaduras adecuados lo mantiene firme e íntegro.

Para la adquisición del mobiliario en este material para una cocina industrial, contamos con dos posibilidad: comprar las piezas ya fabricados o también la opción de mandar hacer a medida los muebles; cualquiera que sea la necesidad se deben adquirir en empresas expertas en el ramo, pues son estos muebles una inversión que deberá ser por largo tiempo.

Inclinarnos por este noble y fuerte material no solo nos da el beneficio de la durabilidad, salud y resistencia sino que también una hermosa estética.

Se cuenta con el acero en diferentes aleaciones para fabricar mobiliario o equipos para cocina los cuales son seleccionados por su dureza, para una buena pieza las recomendaciones son las siguientes, por ejemplo, las carcasas y los muebles deben ser en acero al 18Cromo y 8Níquel por su gran resistencia al calor, mientras que los motores y turbinas en acero extra-suave y los utensilios para la cocina en acero16Cromo-2Niquel ya que tiene fortaleza, esto es en cuanto a sus aleaciones, y también es muy importante considerar el espesor o calibre de la lámina.

El acero inoxidable por sí mismo es un material duro, resistente e higiénico, es decir que no está revestido, ni bañado en otro material para adquirir sus bondades de durabilidad, resistencia a temperaturas extremas, por lo que es ideal para el uso rudo.

Es higiénico porque sus dureza no permite se permeen químico usados en la limpieza que podría dañar la salud, su resistencia al agua lo hace inoxidable, su dureza tolera el uso rudo y frecuente, su brillo y textura al tacto le dan su inigualable belleza. Así que es la mejor opción para equipar la cocina industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>