soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Mobiliario de acero inoxidable

El material por excelencia para la fabricación de cocinas es el acero inoxidable, sobre todo en aquellas cocinas de uso industrial donde el reto a vencer es el trabajo rudo a toda hora del día. Dar servicio a comedores para empleados, de hoteles y banquetes, así como para restaurante y cafeterías, es el compromiso de este tipo de cocinas y para apoyar sus labores cuentan con mobiliario de acero inoxidable.

cocinas-industriales
Material de gran durabilidad, seguridad y estética., no hay otro que se le iguale. Tarjas, estufas, entrepaños, estantería, mesas de trabajo, anaqueles, campanas, barras, cocteleras, baños marías, utensilios; igualmente las carcasas de los equipos como refrigeradores, congeladores, vitrinas, licuadoras, batidoras, hornos de todo tipo, y más, es fabricado en acero inoxidable. Los clasificamos en cinco grupos según su uso: Para Servicio, Preparación, Almacenamiento, Cocción, y Lavado. Elaborados en acero calibre 18 o 20, (304) excelente aleación.

Fabricados a la medida o con estándares prediseñados, resultan sumamente prácticos, ya que el acero inoxidable no es poroso, por lo tanto no absorbe químicos de limpieza que pueden afectar la calidad de los alimentos que en ellos se preparan. Súper durabilidad, no importa el trafico ni el uso rudo siempre permanecerá por mucho tiempo, sus características provienen de aleaciones fusionadas y no esmaltadas, es decir sin plomo y por esto no es toxico. Fácil de limpiar, pues no se oxida.
Invertir en equipos fabricados en este material garantiza la inversión que hacemos; recordemos que la seguridad y la salud son invaluables.

Fabricamos equipos para cocinas con las especificaciones más altas de calidad, con procesos mecanizados de gran tecnología y con mano de obra calificada. Los hacemos a la medida para satisfacer cualquier requerimiento, al igual que tenemos mobiliario de acero inoxidable con medidas estándares. El personal que hace el levantamiento de medidas y recomendaciones es profesional en todo cuanto a cocinas se refiere. Diseñar y fabricar tu cocina con Soluciones Gastronómicas garantiza el éxito de tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>