soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Mobiliario de acero inoxidable

MOBILIARIO DE ACERO INOXIDABLE

Somos distribuidores autorizados de la marca Rational líder absoluto del mercado.

Fabricantes de equipo y mobiliario de acero inoxidable para cocinas industriales, pida su cotización y nuestros ejecutivos de ventas lo ayudarán. (Coriat)

Cuando hablamos de mobiliario de acero inoxidable, nos referimos a un amplio ramo en el cual se utiliza, como por ejemplo: cocinas de restaurantes, hoteles, bares, industrias, reclusorios, guarderías, hospitales, escuelas, universidades, cafeterías, supermercados, etc.

También se pueden manejar muebles de confección especial para laboratorios, lavanderías, panaderías, etc.

Existe una amplia gama de mobiliario de acero inoxidable por mencionar algunos, el baño maría con plancha, con capacidad de 3 insertos calientes, repisa contra estornudos, plancha y ruedas, las barras de autoservicios, con capacidad para varios insertos, repisas contra estornudos, y riel para charolas.

Los carros para charolas y cubiertos, carros de usos múltiples, muy útiles en los salones de restaurante.

Las unidades cocteleras para bar, otro mobiliario de acero inoxidable muy importante. Se fabrican con tarja, con tarja y tina, de acuerdo al gusto y las necesidades del cliente.

Las estufas de cuatro o más quemadores, las parrillas y los grill, los fregaderos, con tarjas y área escurridora, los gabinetes para loza, en isla, con repisas o puertas, para loza caliente, son algunos de los muebles que se pueden fabricar en acero inoxidable.

Existen una gran variedad de muebles que se pueden fabricar de acuerdo a las necesidades del cliente, los espacios y el presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>