soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Los mejores equipos para cocinas industriales

En Soluciones gastronómicas somos fabricantes y distribuidores de las principales marcas de cocinas industriales. Nosotros sabemos que es una compra muy importante ya que de esto depende nuestro futuro y el de nuestras familias. En soluciones Gastronómicas nuestros ejecutivos de ventas calificas te podrán asistir para poder encontrar diferentes equipos para tu cocina industrial por ejemplo:

 Mesas de trabajo fabricadas 100% en acero inoxidable tipo 304, fabricadas en pared o en isla y fabricadas siempre a la media para adaptase a las necesidades de tu cocina ya que

B)      Campanas de extracción. El uso de una campana de extracción es muy importante en las cocinas industriales ya que evitan la saturación del aire en la cocina y evitan la salida de aire a la zona de comensales. En Soluciones gastronómicas podrás encontrar campanas fabricadas con los más altos estándares de calidad y fabricadas a la medida de tu cocina, así mismo podrás cotizar el sistema de extracción con nosotros.

C)      Tarjas. La limpieza es algo básico en nuestra cocina industrial ya que de ella depende la salud de nuestros clientes, con nosotros podrás encontrar tarjas fabricadas 100% de acero inoxidable esto para ayudarte a cumplir cualquier distintivo de higiene que necesites.

D)     Equipos de cocción. La cocción es una parte fundamenta en la industria alimenticia ya que con ella eliminamos patógenos que puedan tener los alimentos y mejoramos sus cualidades organolépticas: En Soluciones gastronómicas podrás encontrar equipos como estufas, fogones, marmitas, planchas, salamandras y todo lo necesario para tu cocina industrial.

E)      Equipos de refrigeración. La refrigeración es clave para mantener los alimentos en perfecto estado para el consumo humano. La refrigeración debe tener una temperatura de entre 0 y tres grados centígrados y la congelación debe de estar a máximo menos 18 grados centígrados. En Soluciones Gastronómicas podrás encontrar cámaras de refrigeración y congelación, refrigeradores, congeladores, mesas frías y todos los equipos necesarios para una buena refrigeración.

En Soluciones Gastronómicas te podemos ayudar a realizar la mejor elección en tus equipos de cocina industrial, llámanos y un asesor de venta estará feliz de ayudarte, llama no te arrepentirás.

cocinas-industriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>