soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Los diversos tipos de hornos industriales

Hola, qué gusto tenerte por el blog de Soluciones Gastronómicas, como es habitual queremos mostrarte en qué consiste nuestro servicio. Somos una empresa que promociona y vende productos para asistir en las labores diarias de las personas, enfocados justamente en personas que hacen uso de la cocina para efectuar su quehacer.

En esta ocasión queremos hablarte sobre los diversos hornos industriales que existen, para ello hemos preparado un listado muy eficaz, el cual esperamos te sirva de referente para saber qué artículo deseas o necesitas. Continúa leyendo de la mano de Soluciones Gastronómicas.

Existen diferentes tipos de hornos industriales que se enfocan a ofrecer diversos servicios, por ejemplo, horno panadero, horno pizzero, horno profesional horno combi, horno de convección y horno combinado eléctrico.

  • El hornopanadero. Es un mueble de acero inoxidable cuenta con rack para 8 charolas, programación de temperatura, tiempo y niveles de humedad, doble vidrio templado, es ideal para panadería, repostería y pastelería, también es útil como horno rosticero de pollos y pizzero. Sus dimensiones son 1.13m de frente, 1.12m de fondo, 1.15m de alto, 218k peso neto.
  • El horno combi. Cuenta son sistema inteligente de recetas, controlador de temperatura, tiempo y humedad, tiene doble vidrio templado para limpieza y sistema interior de autolimpieza. Su cuerpo externo es totalmente de acero inoxidable, cuenta con espejo para reflejar el calor, los vidrios templados son desmontables para su mejor limpieza, su motor es reversible –gira  en ambos sentidos, la turbina se para y cambia la orientación de giro para perfeccionar la semejanza de la convección, tiene luz interna fría, intercambiador de calor de acero inoxidable para alta temperatura–, conexión directa a la red de agua, drenaje y a la electricidad 127v, quemador miliperforado láser de acero inoxidable con 85,000 btu/hr, trabaja con gas lp o natural, vapor programable de cuatro niveles, control electrónico programado para manejar las funciones de seguridad y acción, sensor pt100 de alta precisión, turbina de acero inoxidable 304, balanceada y preparada para generar el movimiento de aire caliente en dos sentidos y aislamiento doble de fibra de vidrio recubierta. Sus dimensiones son: 1.00m de frente, 0.95m de fondo, 1.06m de alto, 175k peso neto.
  • El horno industrial de convección hcc, cuenta con gran versatilidad para hornear carnes, pescados, mariscos, panadería, pastelería, empanadas, frutas deshidratadas y verduras. Su cuerpo exterior es de acero inoxidable, panel con control digital de temperatura y tiempo, sistema manual y automático, control computarizado de temperatura, encendido electrónico, horno de convección para 5 charolas de 45x65cm, en 10 posiciones, puertas 50/50, sello de acero inoxidable con memoria, interior porcelanizado, sistema de calentamiento con ahorro del 50% de energía, sistema de seguridad. Sus dimensiones son (1.04m de frente, 0.97m de fondo, 1.44m de alto y 190k peso neto). Se encuentra también el horno de convección hcc dúplex, el cual la única diferencia es en las dimensiones, las cuales son 1.04m de frente, 0.97m de fondo, 1.83m de alto y 374k peso neto.
  • Horno pizzero zprz. Este horno tiene piso refractario, termostato a 300 grados centígrados, puerta de contrapeso, fabricado en acero inoxidable, cuenta con una línea de producción de 40 pizzas medianas por hora y trae pala para pizzas incluida. Su estructura es de ángulo y solera, el mueble exterior está construido en acero inoxidable calibre 16 y 18, base y posterior en lámina esmaltada epóxica para evitar la corrosión, patas esmaltadas en lámina calibre 12, de tipo triangular reforzado, puerta con marco organizado y contrapuerta con toque de porcelana totalmente sola, equipada con contrapesos de fierro fundido y brazos de solera de ½ x 1 pulgada, equipada con quemadores en forma rectangular de fierro derretido de alta capacidad, termostato importado de 0 a 650 grados Fahrenheit, válvula pilos como táctica de seguridad, piso de horno de tabique refractario con marco angular. Para una cocción uniforme y el formato de la costra, tubo de alimentación de ½ pulgada, cédula 40, sistema apilable que permite montar hasta 3 secciones. Sus dimensiones son de: 1.46m de frente, 1.12m de fondo, 1.06m de alto, 230k peso neto. También está el horno pizzero zpjr, las diferencias entre el pizzero zprz y pizzero zpjr son las dimensiones y la línea de producción, el zpjr tiene una línea productiva de 15 pizzas familiares por hora y sus dimensiones son: 1.01m de frente, 0.75m de fondo, 1.07m de alto y 101k peso neto.
  • Horno industrial profesional zhs-simplex está diseñado para todo tipo de servicio, termostato a 300 grados centígrados, puerta de equilibrio, exterior elaborado en acero inoxidable con polarizado en su interior, con dos charolas y cuatro enfoques. Es ideal para panadería, repostería, galletería, horneado de aves, carnes y pescados. Base y posterior fabricada en lámina esmaltada epóxica para evitar corrosión, patas en lámina negra calibre 12 esmaltadas y del tipo triangular reforzado, puerta con marco organizado y contrapuerta de base de porcelana completamente aislada, equipada con proporciones de fierro licuado y extremidades de solera de media por una pulgada. Equipado con quemador en forma de h, de fierro fundido de alta capacidad, termostato de gas de 0 a 300 niveles centígrados, doble parrilla de alambrón cromado, sistema de aislamiento con fibra de cristal de tres pulgadas de espesor, tubo de nutrición de media pulgada con cédula 40. Sus dimensiones son: 0.87m de frente, 0.75m de fondo, 1.25m de alto y 243k peso neto.
  • Horno industrial profesional zhs-duplex. Son hornos de singularidad para magnos volúmenes, únicos con una distribución completa que aporta firmeza y larga duración. El mueble está construido en acero inoxidable calibres 16,18 y 20, base y posterior fabricado en lámina esmaltada epóxica para evitar corrosión, patas de lámina negra calibre 12 esmaltadas y de tipo triangular reforzado, puerta con marco ordenado y hecho de acabados de porcelana totalmente aislados, provista con contrapesos de fierro fusionado y extremidades de solera de media por una pulgada, equipado con quemador en forma de h de fierro fundido de alta capacidad, termostato de gas de 0 y 300 grados centígrados, doble parrilla de alambrón cromado, sistema de aislamiento de fibra de vidrio de 3 pulgadas de espesor, tubo de alimentación de ½ pulgada cedula 40. Sus dimensiones son: 0.87m de frente, 0.75m de fondo, 1.62m de alto y 243k peso neto.
  • Combinado eléctrico q60. Este horno es programable, con calentamiento a base de resistencia eléctrica (110v – 3000w). Funciona como horno de convección de alta producción con o sin vapor, tiene además 90 memorias para recetas con 3 secuencias cada una y fabricado en acero inoxidable. Sus dimensiones son: 0.63m de frente, 0.70m de fondo, 0.65m de alto y 71k peso neto.
  • Combinado eléctrico q90. Este horno también es programable, el calentamiento es a base de resistencia eléctrica (220v – 6000w) y funciona como horno de convección de alta producción con o sin vapor, puede cocinar con insertos gastronómicos y tiene 90 memorias para recetas con 3 secuencias cada una, al igual que el anterior, es fabricado en acero inoxidable. Sus dimensiones son: 0.85m de frente, 0.75m de fondo, 0.65m de alto.

Conoce más detenidamente los productos con los que contamos en Soluciones Gastronómicas y decídete por la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>