soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Las mejores estufas para restaurante en proyectos gastronómicos

estufas-industrialesCon la más alta calidad a nivel internacional y con un extenso catálogo de productos para el equipamiento de cocinas para la industria o para restaurantes, Soluciones Gastronómicas es la mejor   opción. Todos nuestros equipos así como los enseres necesarios para el óptimo desempeño de su negocio o industria, son de excelencia mundial.

Nuestro catálogo cuenta con hornos multifuncionales de la tecnología más avanzada, batidoras, licuadoras, refrigeradores, estantería, encimeras, salamandras,etc. de la mejor calidad y diseño.

Tú y tu proyecto gastronómico es lo más importante para nosotros, donde diseñamos tu cocina especialmente para satisfacer las necesidades de tu negocio, para ello contamos con profesionales expertos para el diseño y con mano de obra calificada y certificada.

Las estufas son un elemento sumamente importante si de cocinar se trata y para esta noble empresa contamos con las mejores para restaurante e industria.

Nuestras estufas industriales están diseñadas para ser funcionales, con acero inoxidable y a la medida de tu requerimiento,  con 2, 4, 6, u 8 quemadores. Si la necesitas con plancha las tenemos de 12”, 14”, 24” o más; con almacenamiento o con uno o dos hornos y asador. Las salidas de gas de 24”, 48” o 60” que ayudan a nivelar el gas y el tamaño de la flama y con válvula de seguridad, todas elaboradas con aceros de la más alta calidad por lo tanto durables ya que será una inversión, y adquirirla en Soluciones Gastronómicas es tu mejor opción.

En el negocio restaurantero hay dos ambientes muy importantes que son el salón donde inicia la aventura del servicio,donde un comensal cerrara un negocio, o hará una propuesta de matrimonio o simplemente pasara un buen rato en buenas compañías y queremos estar presentes y acompañarte en cada anécdota. Donde tendrás día a día, momento a momento la oportunidad de demostrar tu destreza como experto en el ramo restaurantero; y si eres debutante permítenos asesorarte y hacer exitoso tu proyecto. Con un excelente servicio que incluye amabilidad, calidez y prontitud que inicia en el segundo ambiente y no por eso menos importante: la cocina.

La cocina debe tener un diseño hecho a la medida si se quiere contar con funcionabilidad, para que los alimentos salgan a tiempo y degustados con agrado, hacer nuestra cocina funcional ayuda a ahorrar eso minutos, que dan la oportunidad de decorarlos como nuestro cliente se merece.

A conciencia y con profesionalismo están elaborados todos nuestros equipos para restaurante, instalados con manos expertas que garantizan la seguridad de tu equipo de trabajo. Nuestro compromiso no termina a la entrega ya que hacemos un seguimiento para garantizar el óptimo funcionamiento de tus equipos de Soluciones Gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>