soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Implementación de un proyecto para cocina industrial

implementacion-de-un-poyecto-de-cocina-industrialToda  empresa, fabrica, escuela u organización socialmente responsable sabe que el bienestar de su personal es básicamente importante, por ello brindarles alimentos preparados con gran calidad y cuidado es la prioridad de la excelente administración del capital humano. Para satisfacer este requerimiento se necesita un proyecto de calidad, que optimice los recursos económicos y del espacio con que se dispone; por estas razones  necesitas que Soluciones Gastronómicas  proyecte, diseñe, fabrique e instale tu cocina industrial.

La cocina industrial, tiene necesidades diferentes  a la cocina para un restaurante, ya que es un espacio destinado a la producción especializada de alimentos  a volúmenes industriales para abastecer los requerimientos de un gran número de personas. Donde el menú esta preestablecido para ahorrar tiempo y dinero en su elaboración. La preparación  debe ser precisa, efectiva y profesional.

Tanto los enseres como la cocina en sí, deben  ser extra durables, súper resistentes, de gran diseño,  funcionabilidad y de alta seguridad. Fabricados con materiales de gran calidad y durabilidad.

El diseño debe ser de alta especialización para cubrir las exigentes necesidades de alimentar a un ejército. La higiene se presenta a su máxima expresión para evitar enfermedades producidas por bacterias, que pondrían en riesgo la salud del personal, por eso es de vital importancia el sistema de refrigeración con el que se cuente para este tipo de cocina.

El espacio destinado para el área de refrigeración debe estar alejado del área de cocción para mantener los refrigeradores en su óptimo funcionamiento. Los refrigeradores, congeladores  mesas de refrigeración, vitrinas  y fábricas de hielo forman parte de los equipo de refrigeración. Los tenemos de todo tipo para satisfacer las  necesidades de toda  organización; hay refrigeradores sencillos o dobles para evitar que los olores y los sabores se mezclen, con puertas herméticas en cristal templado que permiten observar al interior de ellos sin perder grados de frio, con filtro antibacterial lo cual ayuda a la eliminación de bacterias que provocan la descomposición temprana de los alimentos.

Los dúplex verticales son equipos muy funcionales: mitad refrigerador, mitad congelador con gran capacidad de almacenaje de alimentos,  motor de ½ hp para el congelador y ¼ hp para el refrigerador, con regulador de voltaje que ayudan a la conservación de los equipos y los hace ahorradores de energía, desde    23ft  hasta de 72ft de capacidad. Las mesas de refrigeración también son muy funcionales y prácticas para conservar  alimentos frescos al instante de su preparación, con 17ft de capacidad, tabla sanitaria y motor de 1/3 hp.

Con el mejor de los aceros inoxidable, con tecnología de gran avanzada y mano de obra calificada proyectamos  tu cocina. Nuestros productos cumplen con las especificaciones y normas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>