soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

HORNOS DE MICROONDAS INDUSTRIALES

Hornos de microondas industriales son aquellos que se usan en la cocina industrial que con base a la radiación electromagnética, hace que los alimentos se calienten de manera muy rápida, y por tanto nos ayuda a que el funcionamiento de diferentes establecimientos dedicados a la industria de los alimentos o en los comedores de personal sea más eficiente, ya que no es necesario calentar o cocinar por medio de estufa, lo cual se logra cuando las moléculas de agua que contienen los alimentos se muevan tan rápidamente que la fricción entre las moléculas de agua producen calor. Todos los alimentos tienen una gran parte de agua por lo cual se podrán calentar ocupando un equipo de microondas industrial, esto hace que calentar porciones pequeñas sea mucho más rápido.

RC10TS

Todos los hornos de microondas industriales tienen un dispositivo encargado de la emisión de las microondas, este dispositivo se llama magnetrón, y otro dispositivo encargado de la dispersión de las mismas.

 Un microondas industrial tiene que tener la cualidad de generar grandes cantidades de microondas y poder tener un uso continuo, este equipo es muy útil en oficinas y comedores industriales ya que facilitan al comensal poder calentar rápidamente sus alimentos de una forma segura. También tienen que ser de un material resistente como el acero inoxidable y con varios niveles de potencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>