soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Estufas industriales

Que lleguen los alimentos con excelente presentación, calientes y a tiempo a la mesa del comensal es de las máximas del servicio de todo restaurante o comedor industrial, también deben llegar en su punto exacto. El tiempo entre plato y plato no es el mismo para un comedor industrial que para un restaurante, y considerar que en el comedor para empleados el menú está establecido y preparado, lo que ahorra tiempo y dinero. En contraste, en un restaurante el servicio es a la carta, los alimento se preparan al momento que conlleva tiempos que son aproximado de 15 a 25 minutos y dependiendo de su laboriosidad.

implementacion-de-un-poyecto-de-cocina-industrial
En el comedor para empleados el servicio debe ser rápido y eficiente, ya que el tiempo disponible para comer con el que cuenta el personal generalmente es de una hora. En un restaurante por lo general el comensal cuenta con tiempo. En ambos casos se tiene que disponer de un equipo para cocina maximizador de energía, combustibles y tiempo. Cuando el tiempo es prioridad contar con una estufas industriales capaz de cubrir todas las necesidades de tiempo y precisión es fundamental.

Con gran variedad de diseños y aditamentos se adquieren hoy en día las estufas para satisfacer cualquier necesidad; y siempre contamos con la opción de poder ordenarla a la medida de nuestros requerimientos. Contar con las normas vigentes de seguridad, sabemos que es esto lo más importante, por eso somos conocedores y distribuidores de las mejores marcas.

Una estufa de calidad industrial debe ser en acero inoxidable, material de gran durabilidad y estética. Las perillas de control de temperatura deben estar recubiertas en materiales aislantes como cierto tipo de silicones para evitar quemaduras al contacto, tener válvulas de seguridad certificadas para uso industrial, y en cuanto a la instalación lo aconsejable para el ducto de alimentación es de ½” realizada y supervisada por profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>