soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Distribuidor autorizado Rational, líder absoluto del mercado.

Somos distribuidores autorizados de la marca Rational, líder absoluto del mercado.

Somos fabricante de equipo de cocina industrial y distribuidores de las mejores marcas nacionales e importadas, pida su cotización y nuestros ejecutivos de venta lo ayudarán.

Se le denominan cocinas industriales a todo equipo de cocina que es utilizado para producción masiva de alimentos, esto puede ser en restaurantes, cafeterías, hoteles, hospitales, comedores industriales, etc.

En la fabricación de estas cocinas se utiliza principalmente acero inoxidable, lo encontramos de varias calidades y calibres pero el calificado para estas cocinas debe de ser de grado alimenticio, es importante siempre que vayan a comenzar el proyecto de una cocina que se utilice este tipo de acero ya que este no se oxida y además, si requiere algún tipo de certificación, con otro tipo de acero no podrá lograr certificarse.

En el diseño de cocinas industriales es necesario valorar que tipo de alimentos se van a preparar, para cuántos comensales se va a cocinar, qué tanta necesidad de almacenaje se requiere, qué áreas se necesitan como lavado, recepción de productos, etc.

Existen varias categorías en el equipamiento de las cocinas industriales, como por ejemplo la refrigeración, la cual abarca refrigeradores, congeladores, mesas refrigeradas, cámaras de congelación y cámaras de refrigeración. La cocción, la cual incluye hornos, parrillas, estufones, planchas, el área de lavado la cual incluye tarjas de acero, llaves de agua, el área de preparación que incluye mesas de trabajo en acero inoxidable, y existen un sin fin de productos y equipo menor que se utiliza en estas cocinas como sartenes, ollas, cacerolas, palas, básculas, batidoras, licuadoras, etc.

El diseño de una cocina industrial debe de ser realizado por profesionales que conozcan perfectamente el ramo y así te puedan dar la mejor opción pensando siempre en espacio y en productividad.

cocinas-industriales-marca amana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>