soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Diseño de cocinas industriales

Diseño de cocinas industriales

Coriat

Ver página »

 

El diseño de cocinas industriales es el proceso mediante el cual se crea y se da forma al proyecto de una empresa para desarrollar una cocina que ayudará a preparar alimentos y que además, dará servicio de comedor a un gran número de personas; pudiera ser un hotel, empresa, escuela, fábrica o servicio de banquetes. En el diseño interviene todo un equipo de profesionales como arquitectos, ingenieros, técnicos y asesores que garantizan el éxito de su proyecto.

Es importante pensar en los equipos que se utilizan en las cocinas industriales para la elaboración y conservación de los alimentos, como mesas de preparación y corte, hornos, estufas, licuadoras, batidoras, estantes, refrigeradores, etc., pues éstos tienen especificaciones especiales para cada plano.

Se ofrecen alternativas y soluciones a requerimientos especiales, todo mediante dibujos y bocetos que dan vida a  planos de varias clases, entre ellos: estructurales, de instalaciones eléctrica, sanitarias, etc., pero que, sobre todo, deben ser bajo normas de calidad y seguridad nacional. Todo, gracias a que estamos fundados en la observación e investigación de las exigencias funcionales y estéticas de cada cliente. Si lo que se desea es un espacio de calidad que cumpla con las norma de seguridad e higiene nacional este proceso es indispensable, de la misma forma que se realiza todo el proceso para que el diseño de cocinas industriales quede totalmente a satisfacción de quien las ordena, que se logra en base a la creatividad y profesionalismo de nuestros expertos diseñadores.

Lo primero que se debe hacer es ver los espacios disponibles, es decir si el lugar ya cuenta con lo necesario, como electricidad, ductos de ventilación, línea de gas, etc. para que se realicen las modificaciones pertinentes.  Lo siguiente es diseñar propuestas, tantas como sean necesarias hasta que quede al agrado del cliente; una vez aceptado el proyecto, se inicia la fabricación del equipo por una parte, y por otra la  modificación necesaria al inmueble donde se instalará el equipo.

Para lograr el éxito es necesario realizar varias fases, pues es un proceso que se repite hasta quedar a satisfacción del cliente.

flecha

Este trabajo es un compromiso que debe tomarse con mucha seriedad y honestidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>