soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

CONOCIENDO LAS COCINAS INDUSTRIALES

Todos escuchamos hablar de Cocinas Industriales. Pero… ¿Qué son?, ¿Para qué sirven?

Dentro de este grupo de artículos nos daremos a la tarea de dar a conocer los equipos más importantes dentro de las cocinas industriales.

En principio tenemos que entender que las cocinas industriales son las que como el nombre lo indica son para la industria, es decir de uso pesado o uso rudo, que deben ser duraderas y que logran hacer mucha comida de buena calidad y en el menor tiempo.

La mayoría de nosotros nos sentamos en un restaurante a pedir comida, pero la mayoría no sabemos que hay detrás de esa comida, como fue preparada o en qué tipo de equipos. Se debe mencionar el tipo de cocina industrial también dependerá del tamaño del lugar, el tipo de menú y otras variables sin embargo nosotros hablaremos de los más comunes.

Están las que se catalogan como estufas: Son básicamente como las que vemos normalmente es casa solo que se elaboran en materiales más resistentes, habitualmente en acero inoxidable y son mucho más robustas.

Este tipo de equipos definitivamente deberá estar un cualquier cocina industrial.

Hay de varios modelos:

De 4 y 6 parrillas

COCINAS-INDUSTRIALESCOCINAS-INDUSTRIALES

Con horno o sin horno

COCINAS INDUSTRIALES COCINAS-INDUSTRIALES

Con horno o sin horno

COCINAS-INDUSTRIALES

Y ahora lo que está mucho de moda son los Kits o estufas múltiples, son en las que ya viene todo integrado para ocupar menos espacio y se pueden realizar más actividades. Esto equipos pueden incluir estufa, freidora, salamandra, plancha, plancha grill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>