soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

CONOCIENDO LAS COCINAS INDUSTRIALES parte 2

Todos escuchamos hablar de Cocinas Industriales. Pero….. ¿Qué son?, ¿Para qué sirven?

En el artículo anterior hablamos de las estufas, ¿pero? ¿En un restaurante o comedor de empleados es suficiente con una estufa?.

En el tema de la cocción de los alimentos no es suficiente con una estufa para efectos de elaboración en grandes cantidades o para la rapidez de los platillos.

Otro equipo muy importante dentro de las Cocinas Industriales es el fogón o también conocido como estufón, básicamente de utiliza para la cocción de comida con muchos caldos, es decir, ollas grandes de líquidos. Son de baja estatura para que no se tengan que cargar y no provocar accidentes dentro de la cocina. Esta diseñado hasta para ollas de 60 litros si necesitamos más capacidad hay otro equipo especial que veremos en el próximo articulo.

Los que más se utilizan son básicamente:

  • De una sección:
    cocinas-industriales
  • De dos secciones
    cocinas-industriales-2
  • Tres secciones
    cocinas-industriales-3
  • Eléctricos
    cocinas-industriales-4

Este es solo un equipo más de las cocinas industriales pero en los siguientes artículos veremos otros mucho más interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>