soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

¿Cómo elegir un horno de microondas industrial?

Los hornos de microondas industriales son de las mejores herramientas con las que cuentan las cocinas industriales actuales o comercios, por su versatilidad en preparar todo tipo de alimentos, calentar a gran velocidad y por el ahorro de combustibles son la mejor opción. ¿Pero cuál es la mejor opción para mi establecimiento?

Consejos para elegir un horno de microondas industrial
Tenemos que decirte, que para elegir bien un buen equipo tienes primero que establecer tus necesidades, si se usara el horno en una comedor industrial para empleados, un restaurante o cafetería o para una tienda de conveniencia. Depende el tipo de uso que le darás para hacer la correcta elección.

Los hay para restaurante, fast food o comida rápida, comedores industriales, etc. Para estos recomendamos de uso rudo industrial.
Par las estaciones de servicio, supermercados, tiendas de conveniencia, cafeterías recomendamos industrial de uso comercial.
Para las cafeterías o bares la mejor elección es industrial de uso semi-rudo
Se categorizan de la siguiente manera:

 

  1. Industrial de uso rudo para restaurantes y comedores de gran demanda, pues usan alrededor de 2200watts y 3000watts ideales para volumen pesado, uso rudo con capacidad de 1.2 pies, también los hay dentro de esta categoría de volumen alto, con 200 usos al día y con 0.6 pies cúbicos de capacidad.
  2. Industrial de uso comercial y servicio pesado ideales para tiendas de conveniencia, con 0.9 pies de capacidad, con más de 200 usos por día.
  3. Industrial de uso semi-rudo, propio para cafeterías. Con 100 usos por día.

 

Existen hornos de funciones combinadas, entre microondas y convección, verdaderas maravillas de la tecnología aplicada en nuestras cocinas, estos hornos son ideales para cocciones combinadas, tostar o dorar, calentar en restaurantes, bares y cocinas.
Entre estos tres grupos los hay con características específicas como capacidad en volumen, manuales o asistidos electrónicamente y con variación de voltaje de 120v o 220v. Con diferentes niveles de potencia, luz interior y exterior y fabricados en acero inoxidable, puertas panorámicas en cristal templado o puertas hermética de acero inoxidable.

Con gusto nuestro grupo de expertos te asesorara para que realices la mejor comprar de acuerdo a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>