soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Cocinas para restaurante

La cocina para un restaurante tiene especificaciones muy especiales, pues los alimentos que prepara son de cierto tipo de acuerdo a su especialización, de modo que puede ser de comida italiana o mediterránea, tipo americano o de cocina mexicana, francesa o internacional y de muchos estilos más, y por esto algunos equipos pueden varias.

Para un asadero estilo argentino se debe contar con un equipo de cocción eficiente ya sea por separado o todo en uno con parrilla y asador para preparar los cortes de carnes, a la vez puede contar con hornillas y horno, para hornear hojaldres o cocer caldos. El menú es a la carta por lo que los alimentos se preparan al momento y por ello los equipos deben ser confiables y de excelente calidad, los materiales de fabricación de estos equipos de cocina están sujetos a especificaciones de seguridad nacional.

compra-equipo-de-cocina-industrialNuestras estufas están diseñadas para ser funcionales, con acero inoxidable y a la medida de tu requerimiento, estufas con 2, 4, 6, u 8 quemadores. Si la necesitas con plancha las tenemos de 12”, 14”, 24” o más; con almacenamiento o con uno o dos hornos y asador. Las salidas de gas de 24”, 48” o 60” que ayudan a nivelar el gas y el tamaño de la flama y con válvula de seguridad, todas elaboradas con aceros de la más alta calidad por lo tanto durables ya que será una inversión, y adquirirla en Soluciones Gastronómicas es tu mejor opción.

También contamos con la opción de poder fabricarlas a la medida de nuestras necesidades de espacio y diseño.
Un punto muy importante en la cocina para restaurante es el sistema de extracion de aire, el cual debe ser sumamente eficiente y silencioso para evitar la contaminación de olores, vapores y de humo al salón o comedor y evitar que haga ruidos que interfieran con la charla de los comensales.

Por lo anterior el diseño de una cocina de este tipo requiere de profesionales en el tema para desarrollar el proyecto, o simplemente asesorar en cuanto a la adquisición de los equipos más convenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>