soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Cocinas Industriales

cocinas-industrialesSomos fabricantes de equipo para cocinas industriales y distribuidores de las mejores marcas nacionales e importadas, llámenos y nuestros asesores lo ayudarán.

El término “cocinas industriales”se utiliza comúnmente para definir un espacio dentro de una empresa en donde se realiza la preparación de alimentos, con el fin de suministrar servicio de comida a sus empleados y colaboradores. También, es el espacio destinado como parte de un negocio para la elaboración de comida para banquetes y grandes eventos.

Este espacio debe contar con áreas específicas donde se encuentren los equipos de cocción como estufas, hornos de todo tipo, ollas y cacerolas eléctricas, estufones, etc. Así como refrigeradores, congeladores y máquinas para fabricar hielo. Un sitio para el almacenamiento de alimentos donde estén las repisas, estantería, alacenas y anaqueles; para la preparación y corte de alimentos el mobiliario requerido son mesas de trabajo, mesas de refrigeración, etc. Y el área de tarjas, limpieza  y suministro de agua, entre otros, que puedan aparecer dependiendo de cada necesidad y de las peculiaridades de la cocina.

Es de suma importancia que el espacio que se destine para cada fin, se encuentre en un lugar que esté bien iluminado, que sea cómodo y en el que se tenga un buen flujo de aire, ya que este tipo de ambientes está especializado en la elaboración de grandes cantidades de alimentos y emite de igual forma vapores, humos y calor.  Para optimizar este requerimiento o proporcionarlo en caso de no contar con ello, se debe instalar un sistema de “extracción de aire”, con éste se extrae el aire caliente, humo y vapores incomodos y se suministra aire fresco.

Diseñamos y fabricamos tu proyecto asegurando que cumpla con los estándares más altos de calidad, bajo las normas de seguridad e higiene establecidas.

Cada  proyecto es diferente, por lo que te ayudamos a encontrar el equipo ideal para tus necesidades.  En el diseño, equipamiento, mantenimiento e instalación del equipo, así como en la capacitación de tu personal estamos apoyándote.

Cuando un experto diseñe tu cocina, se asegurará de que cumpla con todas las necesidades de comodidad, funcionalidad, practicidad e higiene  para el uso cotidiano de forma eficiente.

Amana

Amana

Ver página »

Blodgett

Blodgett

Ver página »

Cooktek

Cooktek

Ver página »

Coriat

Coriat

Ver página »

Ecomax by Hobart

Ecomax

Ver página »

FeaturedRational

Rational

Ver página »

Robot Coupe

Robot Coupe

Ver página »

Sobrinox

Sobrinox

Ver página »

True

True

Ver página »

Wolf

Wolf

Ver página »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>