soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

COCINAS INDUSTRIALES

Si trata de innovar, colocar o simplemente instalar una cocina industrial o para restaurantes, Soluciones Gastronómicas tiene lo que necesitas al alcance de tus manos y sólo hace falta hacer un clic. Las cocinas industriales y de gran tamaño son especiales para llevar a cabo la preparación de los alimentos a gran volumen y son aptas para darles un uso continuo, masivo y pesado. En estas cocinas se instalan campanas de extracción de grasa que tienen como función principal llevar hacia el exterior todo el humo que se genera al estar en operación la cocina. Tienen una duración de por vida, por el material con el que se fabrican, son equipos especiales para uso rudo y cumplen con las reglas sanitarias, por lo que no tendrás problemas con salubridad. Además son fáciles de limpiar y al instalarlas se toman todas las medidas de seguridad requeridas para su correcto funcionamiento.

En Soluciones Gastronómicas tenemos ingenieros capacitados para diseñar e instalar cocinas industriales a partir de tus gustos y necesidades. Para satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros clientes contamos con una amplia gama de productos de distribución de las mejores marcas y las más innovadoras, también somos fabricantes de nuestros propios equipos de acero inoxidable. El departamento de proyectos junto con nuestros ingenieros te brindará la asesoría que necesitas para innovar en la  distribución de la idea de tu negocio, nosotros nos encargamos de llevar tu idea a la realidad y te damos sugerencias para lograr el mejor diseño en cocinas industriales, hoteles, bares, panaderías, restaurantes, hospitales y comedores.

En Soluciones Gastronómicas analizamos tus necesidades en función a tu inversión, tipo de servicio y/o espacio. Para desarrollar tu proyecto partimos de las características del espacio con el que cuentas, especialmente las dimensiones, para que aproveches al máximo tus recursos tanto económicos como espaciales y tengas un lugar organizado, seguro y altamente funcional, ya sea que se trate de una cocina, un hotel, un bar, un restaurante o comedor.

Sabemos que cada uno de nuestros clientes tiene un proyecto diferente por lo que estamos comprometidos a atender tus necesidades particulares para encontrar el equipo idóneo de acuerdo a tu presupuesto, requerimientos y gusto. En el desarrollo de un proyecto prestamos atención a cada detalle para que tu espacio sea práctico, fácil de usar y además tenga fácil acceso pues sabemos que estará en uso constante y es necesario hacer limpieza continua para cumplir con las normas de higiene. En Soluciones Gastronómicas comenzamos un proyecto desde cero o hacemos adecuaciones de un espacio partiendo de planos para no descuidar ningún detalle. Todo esto queda perfectamente presupuestado, y cuando decimos que no descuidamos ningún detalle no exageramos en ningún sentido, pues incluso las instalaciones de gas, agua, drenaje y luz, además de todo lo que se requiere para equipar una cocina industrial o un comedor, es tomado en cuenta. Con una certera señalización en alturas, diámetros de tubería, alimentación de gas, así como voltajes para su correcta instalación queda estipulado en nuestro proyecto y una vez que el cliente analiza los planos y da el visto bueno, comenzamos con la mano de obra y el equipamiento del espacio.

En Soluciones Gastronómicas somos Fabricantes con SolGas, tenemos 3 años en el mercado y contamos con el equipo, herramienta, instalaciones y personal capacitado para atender cualquier proyecto de una manera efectiva, con precios razonables y justos, y por su puesto con la mejor calidad en los productos y materiales. En cuanto a  las cocinas industriales, se instalan equipos de la mayor y alta calidad que sólo nosotros y nuestros proveedores te podemos ofrecer, de manera que cuando veas tu cocina nueva o restaurada no te encuentres con una cocina ordinaria sino una perfectamente bien equipada con estufas industriales, parrillas, hornos de microondas, hornos industriales, freidoras, cafeteras, básculas, refrigeradores industriales, cámaras de refrigeración, mobiliario en acero inoxidable (que SolGas te ofrece), como baño marías, racks, carros de servicio, carros tipo dolly, anaqueles, mesas de trabajo, tarjas, etc.

Las instalaciones se hacen con las medidas de seguridad requeridas y puedes tener plena confianza de que así, es pues somos fabricantes y te garantizamos el funcionamiento de los equipos y/o material. Nuestros servicios incluyen: instalación hidráulica en la conexión de los equipos, instalación de gas en la conexión de los equipos, instalación sanitaria en la conexión de los equipos, instalación eléctrica en la conexión de los equipos, calibración, preparación, ajuste y arranque de los equipos, asesoría técnica en el manejo de los equipos y por su puesto todos nuestros técnicos están capacitados y reciben actualización constantemente. En Soluciones Gastronómicas contamos con las mejores herramientas y equipo para su correcta instalación y operación.

El mantenimientos es esencial y por tanto es necesario hacer periódicamente un proceso de mantenimiento en el equipo de las cocinas, no sólo para mantener su vida útil, sino también para elevar su eficiencia y funcionalidad. Es muy importante que este aspecto se  tenga siempre en cuenta y forme parte de las actividades diarias en una cocina, pues  la limpieza y desinfección de aparatos y utensilios figuran dentro de las acciones de mantenimiento, sobretodo para cocinas industriales, material para restaurantes, un negocio de comidas rápidas o en la cocina de un servicio de alimentación por el tipo de uso que se les da, que es continuo y masivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>