soluciones gastronomicas5600 9069 soluciones gastronomicas5600 5339 soluciones gastronomicas6363 2380 soluciones gastronomicas5640 8318 soluciones gastronomicas6363 2379

Alta tecnología en los Microondas industriales

horno-microondasEl reto de todos los días para los restaurantes,  comedores de organizaciones, escuelas, etc., es que los alimentos lleguen calientes a la mesa para ser disfrutados con agrado.  Para cubrir esta demanda, la tecnología pone hoy en día a nuestro servicio hornos de microondas prácticos y necesarios. En Soluciones Gastronómicas entendemos esta necesidad, y por ello solo distribuimos  las mejores marcas de hornos de microondas industriales, inventados para calentar cantidades industriales de alimentos.

Estos hornos utilizan ondas de radio electromagnéticas de alta frecuencia que son absorbidas por las grasas y el agua de los alimentos y traducidos a calor en forma de calentamiento electrónico o de alta frecuencia, por esto este tipo de hornos son muy rápidos.

Los hornos de microondas industriales deben ser escogidos de acuerdo a las necesidades de la cocina en relación con el número de comensales. Se categorizan de la siguiente manera:

1.- De uso rudo para restaurantes y comedores de gran demanda, pues usan alrededor de 2200watts y 3000watts ideales para volumen pesado, uso rudo con capacidad de 1.2 pies, también los hay dentro de esta categoría de volumen alto, con 200 usos al día y con 0.6 pies cúbicos de capacidad.

2.- De uso comercial y servicio pesado ideales para tiendas de conveniencia, con 0.9 pies de capacidad, con más de 200 usos por día.

3.- De uso semi-rudo, propio para cafeterías. Con aproximadamente 100 usos por día.

Cabe mencionar que dentro de estas  tres categorías los hay con mayor especificación para que se adapten mejor  a tu necesidad.

Son una excelente  inversión que debes darle el uso y cuidado ideal, por esto es de vital importancia que el diseño de tu cocina lo haga una empresa profesional tanto la proyección, la manufactura e instalación. Por ejemplo, los hornos deberán estar lo más alejados de las fuentes de calor, colocados a un buen nivel y con suficiente ventilación. En los planos de  instalación, deberán estar bien proyectadas las  instalaciones eléctricas, adecuadas al voltaje de uso de todos los equipo ya sea a 120v o 220 v. En Soluciones Gastronómicas cuidamos estos detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>